Historia
Quesos la Abuela Agustina. Enclavada en pleno centro de Grazalema, nuestra Quesería rinde homenaje a todos los abuelos y mayores que, como nuestra abuela, nos dejaron su legado. Con él hemos conseguido un queso único que nos traslada a ese sabor a pueblo, a campo....a ese café de pucherete acompañado de un buen pan y, como no, de ese queso....el Queso de la Abuela.

Equipo
El microclima de Grazalema nos hace contar con una vegetación que consigue que los pastos sean especialmente ricos; las temperaturas y humedad son cómplices de la maduración natural y el mimo de nuestras manos son el secreto para conseguir el Queso Tradicional de Grazalema.
En pleno centro de Grazalema, cuna del queso de cabra payoya y oveja merina; 90 m2 son los que acogen la elaboración de nuestros Quesos Tradicionales "La Abuela Agustina".
Los adjetivos de Tradicional y Artesanal los utilizamos con letras mayúsculas, dado que nuestra receta es antiquisima y nuestra produccíón muy limitada; contando con un máximo de 350 litros que nos ofrecen nuestros 3 ganaderos que cuidan de su ganado para que nos den la mejor leche. Gracias a ellos, a los pastos que da esta sierra y a una elaboración esmerada, tenemos la pócima perfecta para ofrecerles este manjar.