Noticias

Quesería artesanal y tienda de productos gourmet

fichasuperior1Quesería artesanal y tienda de productos gourmet

Nombre del establecimiento: La Casa de la Abuela Agustina

Dirección: Plaza Pequeña número 7  (ver en el mapa)
Población: Grazalema
Teléfono: 686250468
Horario: Abre todos los días en horario de mañana y tarde.
Fecha de apertura: La quesería se puso en marcha en 2014. En concreto comenzó a producir quesos desde agosto. Antes funcionaba como tienda especializada en quesos. La iniciativa es de la maestra quesera Rosana Poley. También cuentan con tienda en Arcos (más información aquí) y en Chipiona (más información aquí).
Descripción: Quesería artesanal calificada como “quesería de granja”, pequeñas instalaciones que producen partidas pequeñas con métodos completamente artesanales. En concreto esta, regentada por Rosana Poley, elabora quesos de cabra payoya y oveja grazalemeña de ganaderías ecológicas. Produce quesos curados puros de cabra y oveja y también mezcla todos bajo la marca “La Cassa de la Abuela Agustina”. Están hechos con leche cruda y con una producción muy pequeña, en torno a una treintena de piezas diarias. En la tienda, además de los quesos de elaboración propia, tienen también chacinas, vinos y mieles.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Grazalema (verla aquí)

Ficha actualizada a 31 de agoso de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

fichainferiorVista exterior de la tienda y algunas piezas de queso. Fotos: Cedidas por la Casa de la Abuela Agustina

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.